Nuestro Blog

Distribución de cerrajería

En el mercado existe una gran cantidad de productos pertenecientes al área de la cerrajería, hay productos que son de muy buena calidad y otros que no son muy buenos, el detalle es que todos están ligados y si no tienes conocimiento podrías adquirir productos que cuenten con un bajo nivel de protección.

Te ofrecemos productos y servicios de alta calidad a precios cómodos. Nuestra empresa mantiene manos estrechadas con diversas empresas fabricantes por lo que contamos con múltiples componentes para la distribución de cerrajería en general.

Nosotros disponemos materiales de todo tipo para el área de la cerrajería, siendo las cerraduras los elementos de cierre mas solicitados por nuestros clientes. Tenemos a disposición para ti un extenso catalogo de cerraduras con diversos sistemas de protección para puertas de todo tipo y con diferentes diseños para cumplir también con las exigencias de estética de cada domicilio.

Tenemos a disposición única y exclusivamente cerraduras de alta calidad en materiales y funcionamiento, pertenecientes a las mejores marcas que circulan en toda España y resto del mundo.

Otros de los componentes de la cerrajería que mas solicitan nuestros clientes son los bombines, esto se debe a que nuestras bombillas o cilindros cuentan con múltiples sistemas de protección, es decir nuestros bombines cuentan con sistemas de protección anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, entre otros.

Pero no solamente disponemos de cerraduras y bombines, sino que también tenemos a tu disposición múltiples componentes para área de la cerrajería en general como por ejemplo cerrojos, persianas metálicas, puertas blindadas, puertas de seguridad, herrajes, candados, entre otros.

También disponemos del mejor personal técnico cerrajero, profesionales que en todo momento estarán brindándote soluciones de alto nivel de calidad, con resultados completamente garantizados y precios muy asequibles. Estamos disponibles las 24 horas de cada día durante todo el año, solo comunícate con nosotros y de inmediato nos dirigimos a tu domicilio o negocio para brindarte todo el apoyo profesional que necesites, desde asesorías hasta instalación de cualquier componente perteneciente al área de la cerrajería.

Cerraduras Fac

Si necesitas un poco más de seguridad en la vivienda siempre puedes apostar por FAC, que son las mejores cerraduras con las que disfrutar de la mejor seguridad en la vivienda. FAC es una cerradura complementaria a las tradicionales para las puertas de la entrada.

Historia de las cerraduras Fac

Las cerraduras de la marca cuentan con una gran historia, aparecidas en el año 1031, son los primeros cerrojos de barra con llave, que se han ido copiando a lo largo de los años, aunque se siguen conociendo como FAC.

Estas cerraduras han seguido evolucionando, por lo que actualmente cuentan con una gran seguridad para proteger la vivienda. Si necesitas una protección extra siempre puedes colocar un FAC para solventar esos problemas de seguridad.

¿Cómo son las cerraduras Fac?

Las cerraduras Fac son un sistema de seguridad perfecto para impedir la entrada de ladrones por el método de bumping o apalancamiento, por ello siempre vienen bien como protección extra. Este tipo de cerrojos son perfectos ya que se pueden instalar en las puertas blindadas, además de madera o cualquier tipo de material.

Además, el precio de este tipo de cerraduras es realmente muy barato, con lo que si buscas un modelo de cerraduras a un precio muy competitivo son perfectas. Estas cerraduras no cuestan mucho y ofrecen una gran seguridad en la vivienda, ya que los ladrones nunca podrán pasar por la seguridad que ofrecen.

Las cerraduras Fac son las más seguras del mercado, que se venden a un precio asequible en muchas de las tiendas, por lo que son la protección extra perfecta para la vivienda. Siempre viene bien disponer de varias medidas de seguridad, como son alarmas y este tipo de cerrojo, ya que te darán mucha más confianza.

¿Debo instalar en mi casa una cerradura Fac?

Sí es recomendable instalar una cerradura Fac en la vivienda, ya que estas cerraduras con seguridad anti bumping son las más recomendadas para reforzar la seguridad de la puerta principal. Por ello siempre tienes que tener en cuenta que hasta las puertas blindadas se pueden forzar, para evitar que los ladrones consigan entrar en la casa no solo hay que tener una cerradura de gran calidad, sino complementos que ayuden.

SI lo que necesitas es aumentar la seguridad de la vivienda y vas a una ferretería lo más seguro es que te recomienden colocar un modelo de esta marca, que son los más conocidos. Por ello siempre vienen bien para combinarla con una cadena de seguridad, ya que son imposibles de abrir mediante fuerza.

La seguridad de esta marca es innegable, sobre todo porque cuentan con sistema anti bumping, anti taladro, anti ganzúa y anti palanqueta, con lo que siempre son una buena medida de seguridad que va a ser infalible en la mayoría de los casos.

¿Cómo se instalan las cerraduras Fac?

No es una instalación muy complicada, pero siempre debes usar herramientas de cerrajero para hacer este tipo de instalaciones de seguridad, ya que cualquier error puede ser aprovechado por los ladrones para desbaratar todo el nuevo sistema.

Si no quieres hacerlo tú siempre puedes avisar a un cerrajero profesional que lo haga en menos de 24 horas, por ello si estás pensando en instalar este tipo de cerrojos siempre puedes avisar a una persona cualificada.

¿Qué son las cerraduras embutidas?

Son aquellas cerraduras que podréis encontrar en los laterales de las puertas embutidas o empotradas, y son conocidas por ser discretas. Gran parte de la estructura de las cerraduras embutidas está escondida en el interior de la puerta, por esta razón, su visibilidad es nula, y solo podréis ver el lugar donde tenéis que meter la llave.

Dependiendo del tipo de cerradura que necesitéis, podréis apostar por diferentes tipos de cerraduras embutidas. Por ejemplo, tenéis la opción de optar por una que cuente con un sistema de auto bloqueo, conocidas como cerraduras embutidas de seguridad. El mecanismo de éstos se activa en el momento que esté siendo manipulada, haciendo más difícil el trabajo de los ladrones. Aun siendo mucho más costosas que otras cerraduras, os las recomendamos.

¿Qué cerradura embutida comprar?

Si estáis pensando en adquirir una cerradura embutida, os daremos una serie de aspectos para que tengáis en cuenta a la hora de comprar.  Es muy importante considerar vuestro presupuesto; Las cerraduras más modernas, que brindan mayor seguridad, suelen ser mucho más costosas. Si este no es el caso, no confiéis en la persona que os la venda, porque hay grandes probabilidades de que sea una estafa.

Para maximizar el nivel de seguridad de vuestra vivienda o negocio, deberéis fijaros en el cilindro de la cerradura embutida que escojáis. Si queréis mejorar la protección contra los ladrones, os recomendamos que adquiráis un modelo anti-bumping, o alguno que posea un sistema anti-ganzúa o de anti-palanca, para que estéis más tranquilo y no os tengáis que preocuparos por vos o vuestra familia, ya que estaréis más seguros.

No adquiráis algún modelo de cerraduras embutidas si no reconocéis la marca.  Las cerraduras de marcas conocidas son mucho más seguras para vuestro hogar. Esto se debe a que dichas cerraduras poseen fabricantes profesionales y los resultados de su elaboración son superiores. Si contratáis a un cerrajero de confianza y os recomienda una marca que no es muy conocida, considerad vuestras opciones y decidid con seguridad.

¿Cómo instalar una cerradura embutida?

Si ya os habéis decidido por una cerradura, pero no queréis contratar a un cerrajero que realice la instalación para ahorrar vuestro dinero, os daremos los pasos para instalar la cerradura embutida de vuestra preferencia. Pero antes, debéis ser muy cuidadosos al comenzar con el trabajo, ya que, si la cerradura queda mal instalada, es igual a no colocar ninguna.

Para realizar la instalación de la cerradura embutida, debéis contar con todas las herramientas necesarias. Este trabajo requiere de un destornillador, una lima, un taladro con brocas para metal y madera, un metro, una corona dentada, un formón y la cerradura que hayáis conseguido. Si no contáis con los materiales, os recomendamos que pidáis ayuda a un cerrajero directamente.

Antes de siquiera realizar la compra de la cerradura embutida de vuestra preferencia, y especialmente de la instalación, debéis tomar en cuenta el sentido de la apertura de la puerta, ya que, dependiendo del mismo, deberéis comprar una cerradura u otra.

Si estáis cambiando la cerradura de vuestra puerta, todo el proceso os resultará más sencillo. Todo lo que deberéis hacer es remover la pieza anterior y colocar la nueva cerradura embutida. Si ambas poseen las mismas medidas, la instalación será más fácil. Para que esto suceda, os recomendamos adquirir una cerradura de la misma marca, para que estéis más seguros de que funcionarán de la misma forma.

Si vuestra puerta no había tenido una cerradura anteriormente, colocar la cerradura embutida será un proceso muy complicado, y a continuación os diremos los pasos que debéis tomar para realizar la instalación.

Para iniciar, debéis marcar el emplazamiento de 1.05 cm de altura o menos, teniendo en cuenta que la manivela debe quedar a un metro de altura, aproximadamente.

Luego debéis marcar la zona en el canto de la puerta, y en la propia puerta, donde deberéis utilizar el taladro. Tened en cuenta el grosor de la cerradura embutida que vayáis a usar y, para aseguraros de conseguir un resultado perfecto, os recomendamos el uso de un tope.

Utilizando el fogón y la lima, deberéis conseguir hacer un hueco perfecto para luego introducir la caja de la cerradura embutida en su interior. De lo contrario, la cerradura no funcionará como debería y tendréis que trabajar mucho más para conseguir el lugar adecuado. Si estropeáis la puerta con el taladro, recuperarla resultará ser mucho más costoso de lo que hubiera sido si hubieseis contratado a un cerrajero.

Con ayuda de la corona dentada para hacer el agujero, es hora de instalar el bombín. Este deberá tener una medida perfecta de ambos lados. La instalación de la cerradura embutida finalizará al poner una chapa de protección y los embellecedores. Si queréis realizar todo este trabajo en una puerta metálica, costará mucho más y llevará más tiempo.

Si queréis instalar una cerradura embutida luego de haber tenido otra puesta, no será tan difícil. Si tenéis que hacer los agujeros, será muy complicado realizar esta tarea. Por esta razón, os recomendamos que pidáis ayuda a un cerrajero profesional que realice este trabajo sin problema.

Porque colocar rejas extensibles

La colocación de los enrejados prolongables son mecanismos colocados normalmente en lugares como locales o plantas bajas de los edificios. Este mecanismo es un factor de seguridad muy eficiente, y que ofrece un nivel alto de cuidado a donde estén instalados.

Son de los elementos más útiles, y es así como se ha incrementado su uso en ventanas y puertas hacia al exterior. Existe una gran variedad de estas, y todas dependerás del lugar en el cual se amerite su instalación. Y cuando no se conoce bien su sistema, es importante conocerlos de primera mano d un profesional en el tema.

Beneficios de colocar estos mecanismos

Uno de los principales beneficio de colocar un mecanismo d este tipo es que pueden ser removidos en el momento en el cual se necesite. Sin embargo, así se crea que son un mecanismo un tanto endeble, nada que diste más de la realidad que esto,  que al ser colocadas son realmente fuertes y seguras.

Al ser colocados estos mecanismo se tiene la oportunidad de poseer un sistema de seguridad que al ser abierto no implique una comodidad, además que no interfiere con el espacio en el cual estén colocados. Sin embargo cuando son colocados en una ventana difícilmente podrán ser removidas.

Son de fácil instalación, ya que no se necesita de una reforma previa del lugar. Además su costo no es exageradamente elevado, y no es un trabajo de muchos días. Es así como este tipo de servicio se hace de manera corriente por cerrajeros. Podemos encontrar en el mercado algunos modelos que pueden ser colocados por nosotros mismos, esos modelos no proporcionan la misma cantidad de seguridad.

Este tipo de mecanismo son adaptables a diferentes lugares, locales comerciales, casas, edificios, incluso comunidades y plazoletas enteras.

¿Son realmente seguros los enrejados?

Este tipo de mecanismo ofrece una amplitud en proporcionar seguridad. Son una de las mejores opciones para una gran variedad de casos, siempre tomando en cuenta que la seguridad total es inexistente.

Los enrejados ofrecen un nivel más alto de seguridad, pero esto no quiere decir que no puedan ser violentadas. Ahora bien, siempre dependerá del modelo elegido, existen modelos que aportan más seguridad, así como los materiales con los cuales ha sido fabricada.

Adicionado a estos enrejados, debemos disponer de puertas de seguridad, así de esa manera podremos contar con un equipo adicional, que nos proporcione un sistema completo de seguridad. Así como cerraduras de primera, con las que se cuente para en casos de violencia.

Formas de apertura un enrejado

En realidad son muy sencillas de aperturas y cierres, pueden estar diseñadas de forma tal que puedan ser plegadas. O simplemente deslizadas, siempre va a depender del modelo que se  escoja, algunos modelos pueden funcionar con llaves y otras solo basta con colocar candados o cadenas.

Es importante tener en cuenta que si en los enrejados se colocan cerrojos, estos deben ser de seguridad para lograr poseer un mecanismo aún mucho más seguro, ya que será también el cerrojo lo que le dé el valor agregado a este producto, siempre contando con que los materiales usados durante la fabricación del mismo sean los ideales para darle mucha más durabilidad. Así como el sistema de instalación haya sido el más aceptable.

Como distinguir un cerrajero profesional de un timador

Si tenemos en cuenta la gran cantidad de dispositivos y artefactos de cerrajería que poseemos en nuestro hogar, tales como todas las cerraduras, cerrojos, bisagras y persianas, es evidente que necesitamos contar un cerrajero experimentado de confianza al cual podamos recurrir en cualquier momento cuando se presenten los más comunes problemas de la cerrajería.

Elegir quien será nuestro cerrajero o nuestra empresa de cerrajería de confianza es una decisión muy delicada y para la cual se requiere analizar una amplia serie de factores tales como el precio, la calidad y el profesionalismo de dicho prestador de servicio. Lamentablemente, en la actualidad escoger un cerrajero es una tarea muy compleja debido a la gran cantidad de timadores, estafadores y demás farsantes que mienten descaradamente respecto a las cualidades y credenciales que poseen para poder atraer a una mayor cantidad de clientes y estafarlos.

Hoy en día hay una mayor cantidad de cerrajeros estafadores, por lo que hay una mayor posibilidad de contratar a un técnico totalmente incapacitado para realizar de forma exitosa la instalación, reparación o reemplazo de un elemento de cerraduras, cerrojos, puertas de seguridad, etc.

¿Porque existen los cerrajeros estafadores?

Durante toda la historia de la humanidad siempre ha existido los individuos maliciosos que intentan aprovecharse de situaciones desventajosas para su propio beneficio lucrativo, por ello, en una profesión como la cerrajería es imposible que falten estos estafadores.

El objetivo de los estafadores que se hacen pasar por cerrajeros profesionales es atraer clientes con precio irracionalmente bajos y credenciales no verídicas para poder generar ganancias a partir de trabajos de pésima calidad que no logran resolver los problemas de los clientes.

En lo que respecta a los cerrajeros que no están capacitados para brindar un servicio profesional podemos diferenciar dos tipos en particular, aquellos que son profesionales independientes que no cumplen el marco administrativo legal con el fisco pero que brindan servicios de buena calidad, y aquellos estafadores que tampoco están cualificados para efectuar servicios de cerrajería y tienen la única intención de aprovecharse de los inconvenientes del cliente provocándole gastos innecesarios y perjuicios en los elementos de cerrajería de su hogar.

El primer tipo de cerrajeros no acreditados para ofrecer servicios de cerrajería no poseen la intención de causarle daño al cliente y en general la calidad de sus servicios son muy buena calidad, no obstante, dichos cerrajeros no podrán brindarte facturas ni un reembolso. Por otro lado, los segundos tipos de cerrajeros mencionados, no solo no ofrecen factura por el servicio brindado, sino que también son totalmente peligrosos ya que pueden causar daños irremediables a las cerraduras o puertas de las viviendas del cliente.

El peligro de contratar a un cerrajero no acreditado y de poca reputación no solo es la paupérrima calidad del servicio que realizara el timador, sino que también desconocemos si dichos estafadores son delincuentes que aprovechan la ocasión para examinar la vivienda y planear un robo de la misma.

Como diferenciar un cerrajero bueno de un timador

Todos los cerrajeros profesionales, honrados y responsable se caracterizan por ofrecer de forma clara y precisa una gran variedad de información personal comprobable tales como direcciones, números de teléfono, código postal, portales web o dato personal a diferencia de los estafadores los cuales disponen de poca información e incluso pueden llegar a utilizar nombres falsos.

Los estafadores del negocio de la cerrajería ofrecen muy poca información y nombres ficticios dado a que conocen que mediante el internet es posible indagar la reputación de los cerrajeros, de esta forma se puede conocer los comentarios de otros clientes atendidos para saber la calidad del servicio contratado. Por el contrario, para los buenos cerrajeros el internet es una herramienta útil para difundir la calidad de sus trabajos, ya que todos los clientes satisfechos expresaran críticas positivas que incrementaran su credibilidad y reputación.

Los buenos cerrajeros tienen una amplia gama de servicios

Además de las características anteriormente descritas, una cualidad infalible que disponen los experimentados, honestos y profesionales cerrajeros es la gran variedad de trabajos de excelente calidad que pueden efectuar, ya que este tipo de cerrajeros no solo realiza simples labores como la apertura de cerraduras. En cambio, un estafador no puede arriesgarse a ofrecer un trabajo de cerrajería alta complejidad ya que su engaño y mentira seria descubierta por el cliente de forma más rápida.

Para conocer cuantos y cuales servicios brinda un cerrajero en particular podemos contactar por el número de teléfono que ofrece este profesional para que nos brinde detalles sobre la amplia gama de trabajos que ofrece, de esta forma podemos comprobar la calidad, veracidad y capacitación del cerrajero con el fin de determinar si es o no un estafador.

Indagar las credenciales del cerrajero

Una de las mayores debilidades del oficio de la cerrajería es que aún no se ha logrado la tecnificación de dicha profesión, por lo que no existe ningún tipo de colegiación que brinde una acreditación profesional para que los buenos cerrajeros se diferencien de los estafadores. No obstante, se han creado certificaciones para poder formalizar el negocio de la cerrajería y disminuir de esta forma el riesgo de contratar un estafador.

Dichas certificaciones son otorgadas por entidades e instituciones confiables y legales a todos aquellos cerrajeros que cumplan con los talleres de capacitación necesarios para dicha profesión, por ello le recomendamos a las personas que van a contratar a un cerrajero exigirles que les presenten la certificación oficial y averiguar cuál institución abala dicho certificado.

Los buenos cerrajeros brindan presupuestos

Continuando con la descripción de las cualidades inherentes en un buen cerrajero y que será imposible encontrar en los estafadores, es preciso acotar que los cerrajeros profesionales están dispuestos a ofrecerle al cliente que lo solicite el presupuesto estimado por el trabajo o tipo de servicio de cerrajería que desean realizar. Un estafador se negará rotundamente a brindarle al cliente de antemano el coste que cobrará por el servicio a realizar.

Para concluir es importante tener mucha cautela, malicia y precaución al momento de contratar los servicios de un cerrajero para evitar ser víctimas de un ominoso estafador que puede generarnos un gran problema en nuestros hogares, por ello te sugerimos que optes por cerrajeros consagrados con amplia experiencia y trayectoria en el mercado.

Como evitar el bumping

Es conocido que el bumping lo usan los ladrones en las cerraduras de las casas para explorar su interior, buscando objetos de valor. Si quieres evitar que roben tu vivienda, debes conocer qué es el bumping para evitar convertirse en la próxima víctima.

Lo primero que debes hacer, es tomar las medidas pertinentes en tu casa y en tu negocio para reforzar la seguridad ya existente. Los cerrajeros usaban este procedimiento para abrir las puertas. La técnica de los golpes al introducir una llave maestra en la cerradura era la más usada, seguidamente, le pegaban hasta lograr que el cilindro se moviera y por consecuencia, abrir la puerta.

Esta técnica, era utilizada hace 10 años atrás únicamente por los cerrajeros, para abrir las puertas en casos donde los cilindros estaban dañados o si se perdían las llaves. A partir del 2002, ya no es de uso exclusivo de los cerrajeros. Esta técnica ha pasado a ser del dominio público debido a la existencia de tutoriales en internet además de lo económicas que son las llaves para este procedimiento. Esto ha hecho que muchas personas conozcan la técnica y por consiguiente sea la más utilizada por los ladrones. Aproximadamente, el 90% de las cerraduras se pueden abrir a través de este este método. Debido al alto índice, se deben tomar medidas de seguridad para evitar la entrada a las casas sin permiso.

Las cerraduras antibumping, se han convertido en la mejor protección para tu casa, de esta manera, los ladrones no se tomarán la molestia de visitarte, puesto que saben que no lograrán su objetivo, en ese caso, es posible que visite la de tu vecino para no perder el viaje, es muy probable que esta si la pueda abrir con facilidad.

Se necesita dominar el tema de la cerrajería para realizar la técnica. Si no la sabes hacer bien, podrías hacer mucho ruido y llamarías la atención, adicionalmente, tardarías mucho para poder abrir la puerta. Por esta razón, los ladrones practican mucho antes de realizar el robo, de esta manera podrán hacerlo rápidamente. Cualquier persona que tenga las llaves adecuadas, puede realizar el antibuimping; además, son fáciles de conseguir.

Es por esto, que los robos han aumentado. Lo ideal sería que no se vendieran estas llaves, de esta forma, disminuirían los robos considerablemente. Es recomendable tomar en cuenta que debes cambiar la cerradura de tu vivienda si es muy vieja, de lo contrario, facilitarás la entrada a los ladrones. Es posible que pienses que no es necesario realizar el cambio, muchos piensan que el crimen no les sucederá a ellos. Si eres de esas personas, te diré que estás equivocado, el ladón va a entrar, tengas o no cosas de valor, y, mientras lo hace, puede realizar cientos de destrozos que pueden ser de gran importancia.

Para que evites estos problemas debes proveerte de mayor seguridad en todo momento, así, evitarás ser visitado por los malhechores. Cuando remuevas tu cerradura, además de ver si es antibumping, debes revisar si también es anti taladro, anti ganzua y anti palanca. En esa medida, se le dificultará mucho más la entrada a los ladrones. Cuando compres las cerraduras deben ser marcas confiables, en ocasiones lo económico sale caro, y más cuando se trata de nuestra seguridad. Debes evitar a toda costa ofertas engañosas de productos de mala calidad.

Debemos garantizar la protección de nuestros bienes con la colocación de cerraduras antibumping, sin que el ladrón pueda darse cuenta de la marca de la misma, el escudo debe ser de muy buena calidad para ponerles la tarea más difícil.

Lo primordial que debe tener en cuenta toda familia es la seguridad; para evitar robos, debes cambiar la cerradura por una que te ofrezca mayor certidumbre a ti y a los tuyos. Llama a tu cerrajero de confianza para que te haga el respectivo presupuesto y te de la orientación necesaria con respecto al dispositivo que necesitas. Es importante que tengas presente que debes cerrar la puerta con llave, de esta manera, delegas funciones importantes en la cerradura. No debes salir de tu casa sin cerrarla con llave, de este modo, se la ponemos más difícil al ladrón.

Si deseas mayor seguridad, no está de más colocar un cerrojo de seguridad, ellos también son antibumping y la refuerzan muy bien, expertos recomiendan colocarlo con sistema de bloqueo. De esta manera, nadie podrá abrirlo y descansarás sin temores.

CAMBIO DE MANILLA DE PUERTA

Si posees una maílla vieja y deseas realizar un cambio, por una mejor, te reafirmamos que has tomado una buena decisión, pero si es de tu interés poder cambiarla tú mismo y economizar con un gasto en cerrajería en el siguiente articulo te proveeremos la información necesaria para que puedas realizarlo en cuestión de minutos.

PASOS PARA EL CAMBIO DE MANILLA

Primeramente, asegúrate de poseer todos los implementos necesarios para poder realizar un buen trabajo, utilizaras un destornillador para que puedas extraer los tornillos tirafondo que mantienen la manilla a la puerta, luego de esto extrae la manilla y los embellecedores, pero con precaución para no provocar ningún daño a la puerta.

Como segundo paso, retira el vástago, el cual es una especie de tornillo largo y cuadrado que une ambas manillas, en caso de que la caja sea adaptada a la nueva manilla no la retires, te ahorrara mucho trabajo.

Generalmente todos embellecedores no suelen ser del mismo tamaño, por lo que deberás preparar la puerta antes de colocar una manilla nueva; primero debes igualar la puerta, que consiste en limpiar y condicionar la puerta para la eliminación de restos de la antigua cerradura, de esta forma la parte visible quedara perfecta.; luego de esto utiliza masilla profesional, que usualmente vienen en dos partes que deberás hacer una mezcla homogénea para aplicar y tapar todos los agujeros que posea la puerta, aplica luego una capa de pintura y al cabo de algunas horas podrás realizar la instalación.

Lo primero que realizaras para colocar la nueva cerradura es colocar el vástago de la nueva manilla sin que quede con problemas en ambos lados, luego coloca la manilla así mismo siguen los tirafondos para culminar con los embellecedores para que los tirafondos no sean visibles, de esta forma quedara mucho más presentable.

CONSEJOS PARA UNA BUENA INSTALACIÓN

Algo que debes realizar antes de cerrar la puerta es probar si el resbalón entra y sale de la manera correcta al mover la manilla ya que esto evitara algún incidente con el cierre de una puerta. Asegúrate de adquirir una manilla de muy buena calidad ya que las que se realizan de materiales no muy buenos tienden a deteriorarse con una mayor rapidez lo que conlleva al cambio en un tiempo muy corto, de lo contrario poseerás una manilla con una muy mala imagen para tu puerta.

Intenta siempre adquirir embellecedores del mismo amaño que los anteriores, de esta manera evitaras reparar los daños o lesiones provocados por el antiguo embellecedor a tu puerta, toma en cuenta que una puerta de color será de mucha mayor facilidad para reparar que una puerta de color madera. Del mismo modo trata de no dañar la estética de tu hogar colocando manillas de distintos tipos, ya que como se sabe por regla general las puertas deben tener todas las mismas manillas para buscar una uniformidad, pero si observas que una de ellas es solo la que requiere un cambio, hazlo evitarte un inconveniente será mejor.

¿ES NECESARIO LLAMAR A UN CERRAJERO?

En realidad, no es necesario el uso de un servicio de cerrajería, ya que como has podido observar los pasos de instalación no son complejos, por lo que recomendamos que tú la instales, así te sentirás presuntuoso de haberlo realizado tú mismo y te ahorraras cierto dinero.

De lo contrario si no te sientes muy como para instalarlo, llama a un servicio de cerrajerías, ellos harán el trabajo y te garantizaran un buen resultado, existen muchos servicios entre ellos el de 24 horas, en donde rápidamente llegaran a tu hogar si es un servicio de emergencia, pero costara un poco más que si solicitaras un servicio normal, por lo que el precio podría variar.

LA MANILLA IDEAL

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de manillas y embellecedores, de todos los gustos y modelos, que se podrán adaptar a todas tus necesidades, fabricadas de buen material y con excelentes precios, por lo que su durabilidad será prolongada.

Los modelos que más son adquiridos son aquellos de color dorado y bronce, pero los plateados también los suelen comprar mucho, lo esencial es que adquieras uno que sea ideal para tu puerta en color y funcionalidad; también puedes tomar en cuenta el uso de los mismos agujeros de la cerradura que anterior, por lo que deberás calcular el tamaño correcto para que calce de manera efectiva, aunque en algunos casos el modelo que más te guste no posee la misma medida. Lo más importante es que adquieras una manilla que sea acore al resto de la decoración de tu hogar, esto no será muy difícil ya que el mercado pose una gran variedad, solo faltas tu para que la elijas.

Cómo instalar una mirilla digital

Antiguamente teníamos la mirilla típica de cristal, pero actualmente se puede instalar sin problemas una mirilla digital, que se puede configurar para mirar por la mirilla desde smartphone o incluso desde la televisión del salón. Una forma de ver quien esta llamando a la puerta de forma digital en cualquier dispositivo, con toda la comodidad.

La mirilla digital incluye una pequeña cámara que graba y emite a la pantalla lcd todo lo que suceda al otro lado, por ello con estos aparatos podremos ver quien llama al timbre sin movernos del sofá. Un aparato muy cómodo para usarlo el hogar, aunque aún hay muy pocos modelos que vayan con esta tecnología cada vez son más conocidos.

Algunos de los pasos para poder instalar una mirilla digital son los siguientes, primero hay que quitar de la puerta la mirilla tradicional que tenía la puerta. Con los kits que deben venir con la mirilla digital no debería haber problema al hacerlo, ya que como mucho deberías usar un destornillador plano y quitarlo del espacio.

Cuando tengas quitada la mirilla tradicional es hora de instalar la nueva mirilla digital, primero pasando por la banda de imagen e introducir el resto del aparato. Después vas a poder elegir el grosor que necesites para adaptarla perfectamente a la puerta. Cuando la tengas bien cuadrada tienes que empezar a hacer las pruebas para encuadrar bien la cámara, entonces vas a tener que poner las pilas al monitor y hacer las pruebas que necesites, dependiendo del modelo elegido. Cuando lo tengas instalado solo tienes que darle al botón de encendido para poder aprovechar al máximo este aparato y ver quien llama a la puerta.

Una mirilla digital no tiene porque ser cara, ya que hay modelos más baratos que pueden ponerse en cualquier puerta, con lo que quitar la mirilla tradicional no tiene porque ser caro, además de tener una instalación sencilla. Uno de los consejos es que se deben usar pilas recargables, así no tendrás un gasto excesivo de pilas que tengas que usar en el aparato. Un modelo perfecto para las casas modernas y saber quien llama a la puerta.