¿Quiénes somos?

Si usted anda en la búsqueda de un equipo de profesionales en cerrajería que no sólo tenga precios buenos, baratos, estables, sino que además cuente con un servicio de 24 horas o necesita cerrajeros un día determinado de forma urgente porque es muy tarde y la cerradura de su hogar se ha quedado atascada o se le ha perdido la llave de su casa o bien se le ha roto no tiene más que llamarnos.

Contamos con un amplio servicio para todos los bolsillos. Desde aperturas de puertas, hasta cambios de cerraduras, también contamos con un servicio para realizar llaves maestras que todo lo abren.

Si usted cuenta con persianas metálicas ha de tener en cuenta que tienen que cerrarse por completo en la fachada para evitar que haya robos en la misma tienda. Este sistema de seguridad lo que hace es permitir cerrarlo por completo y que sea imposible que una persona pueda entrar en su comercio a hurtar.

También la exposición de las persianas metálicas a las condiciones del tiempo provocan que se desgaten, que las cerraduras de las mismas puertas se oxiden y con esto conlleva que haya que repararlas a veces entera y completamente, que haya que poner una nueva por el óxido y el gran deterioro que tienen y que las cerraduras se estropeen con el siguiente de que hay que cambiar totalmente la puerta y el cerrojo porque ni la llave misma entra de lo estropeada que está.

El equipo de profesionales tienen un amplio servicio de mantenimiento y reparación de persianas de este estilo, con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos.

Ha de elegir nuestra empresa y le diré los motivos: contamos con un equipo de profesionales que son rápidos y realizan su trabajo con rapidez, acuden a su domicilio en cuestión de minutos. Olvídese de esperar horas a que el cerrajero acuda a su domicilio. El precio que tenemos es inmejorable y nos adaptamos a todos los bolsillos.

Puede tener usted la comodidad de que abriremos todo tipo de puertas que no se puedan abrir, repararemos lo que usted necesite que reparemos. Puertas, cerrojos, bombines, llaves que estén rotas, cerraduras de puertas que ya están oxidadas…

Somos una empresa muy eficaz ya que nos avalan todos estos años trabajando y consiguiendo los mejores resultados, además de que contamos con los mejores profesionales en el mundo de la cerrajería.

Tenemos precios económicos además, siempre le cobraremos un precio que no sea caro, que usted pueda ver que pueda pagar. No le cobraremos nunca de más y siempre tendrá un trabajo excelente y una cobertura increíble.

Nosotros iremos en cuestión de minutos a su domicilio, al lugar donde tenga su empresa ya que nosotros trabajamos de manera rápida y eficaz.

Puede encontrarnos en cualquier población y a cualquier hora del día, las 24 horas del día, tanto contactándonos por teléfono, como iendo a nuestras oficinas o bien mandándonos un correo electrónico a nuestra página web.

Nuestros servicios van desde los diarios de arreglar cerraduras, cerrajerías, cambiar cerraduras que estén oxidadas, estropeadas. Hasta cambiar persianas metálicas porque se hayan oxidado y ya no funcionen como el primer día, así como cambiar la cerradura de la puerta porque esté deteriorada o bien porque esté defectuosa o del mismo uso o de las inclemencias del tiempo se estén estropeando y que hayan que cambiarlas totalmente.

Tenemos muchos años de experiencia en el mundo de la cerrajería y nuestros clientes quedan siempre contentos con nuestros grandes profesionales y la prestación de nuestros servicios