Cómo instalar una mirilla digital

Antiguamente teníamos la mirilla típica de cristal, pero actualmente se puede instalar sin problemas una mirilla digital, que se puede configurar para mirar por la mirilla desde smartphone o incluso desde la televisión del salón. Una forma de ver quien esta llamando a la puerta de forma digital en cualquier dispositivo, con toda la comodidad.

La mirilla digital incluye una pequeña cámara que graba y emite a la pantalla lcd todo lo que suceda al otro lado, por ello con estos aparatos podremos ver quien llama al timbre sin movernos del sofá. Un aparato muy cómodo para usarlo el hogar, aunque aún hay muy pocos modelos que vayan con esta tecnología cada vez son más conocidos.

Algunos de los pasos para poder instalar una mirilla digital son los siguientes, primero hay que quitar de la puerta la mirilla tradicional que tenía la puerta. Con los kits que deben venir con la mirilla digital no debería haber problema al hacerlo, ya que como mucho deberías usar un destornillador plano y quitarlo del espacio.

Cuando tengas quitada la mirilla tradicional es hora de instalar la nueva mirilla digital, primero pasando por la banda de imagen e introducir el resto del aparato. Después vas a poder elegir el grosor que necesites para adaptarla perfectamente a la puerta. Cuando la tengas bien cuadrada tienes que empezar a hacer las pruebas para encuadrar bien la cámara, entonces vas a tener que poner las pilas al monitor y hacer las pruebas que necesites, dependiendo del modelo elegido. Cuando lo tengas instalado solo tienes que darle al botón de encendido para poder aprovechar al máximo este aparato y ver quien llama a la puerta.

Una mirilla digital no tiene porque ser cara, ya que hay modelos más baratos que pueden ponerse en cualquier puerta, con lo que quitar la mirilla tradicional no tiene porque ser caro, además de tener una instalación sencilla. Uno de los consejos es que se deben usar pilas recargables, así no tendrás un gasto excesivo de pilas que tengas que usar en el aparato. Un modelo perfecto para las casas modernas y saber quien llama a la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.